Fiesta Solidaria Nuevo ZVMO Jaime Valentín y Jaime JJ Fiestas

restaurante bar copas gastrobar conciertos el ZVMO Calle Calixto Fernandez de la Torre Valladolid -47001-2
Restaurante Gastrobar Bar Pinchos Tapa Café Copas Música & Copas & Conciertos en Nuevo ZVMO Calle Calixto Fernández de la Torre 1 Valladolid

Concierto en Directo de Jaime Valentín en Restaurante Bar de Copas ZVMO Valladolid

Sesión Tarde en Restaurante Noche Copas Concierto ZVMO a Cargo de Jaime de JJ Fiestas

Sábado 4 de Diciembre 2021 desde las 16:30 Horas

Os damos una muy grata noticia desde aquí, desde JJ Fiestas, la página web comprometida con las Fiesta Virtual y Fiesta Real Divertida de Valladolid y otras ciudades de España:

Homenaje a Empresas y Hosteleria de Valladolid por JJFiesta & ZVMO
Homenaje a Empresas y Hostelería de Valladolid por JJFiesta & ZVMO

En el nuevo local ZVMO que es Bar Restaurante Copas Conciertos y Noche cerca de ti, cerca de mi si estas cerca de la Plaza Mayor, van a Celebrar un Evento Solidario una Fiesta Valladolid por la tarde, de tardeo en el Nuevo Local:

Desayunos Bar Restaurante Cafeteria Copas Conciertos Noche ZVMO
ZVMO Restaurante Copas Conciertos Noche

Este local de hostelería, que entre otras actividades ofrece la de restaurante en el centro Valladolid, el Nuevo ZVMO que esta dando Desayunos Bar Restaurante Cafetería Copas Conciertos Noche Valladolid.

El ya acreditado Artista de Valladolid Jaime Valentín, Cantante de la rumba de Pucela, rumba pop latina, cantante de rumba Española

Jaime Valentin artista cantante de Valladolid España
Jaime Valentín artista cantante de Valladolid España

Creador de varios grupos de música, junto con la participación de Jaime Jalón, que ahora colabora con JJ Fiesta, el pincha que es Historia de Valladolid, de cuando era Valladolid la Capital del Mundo de la Fiesta.

jaime-jalon-jj-fiestas-virtuales-en-directo-valladolid

Empezó su trayectoria, Gracias a Miguel, en el Bar de Copas El Desván, uno de los locales más Inn de Valladolid, regentado por la Familia Francia, profesionales a largo de muchos años en materia de hostelería con clase. Apareció más tarde creando el Caos de la Fiesta en la Desvandada Comida y Copas, en el club hípico del Pinar de Jalón.

Más adelante volvió musicalizando La Rosaleda del Río Pisuerga Copas y Fiestas Valladolid, donde se creo una corriente nueva de amistad en Valladolid, por cierto fue la primera vez que actuó en directo Jaime Valentín con su Grupo Pocas Palabras. Cuando cerraron La Rosaleda, se encargo con la ayuda de un estupendo equipo profesional, una magníficas personas, en llenar, reventar, crear la Fiesta en la Discoteca Rosaleda Pirindola, al lado de la Feria de Muestras.

Antes de dejar la Hostelería y dedicarse al Marketing Digital, ejerció como director gerente en j?i Cyber Teatro de Tenerías, llamado también «jo-ta-pe-i», o «Jalón Pone Ilusión», aunque realmente su nombre era: Justo y Pastor Iniciación.

Aunque posteriormente estuvo navegando con su música en La Candela del Pisuerga, en El Barco La Leyenda del Pisuerga, una Leyenda de Verdad, se considera ahora este pincha una Leyenda. A veces toma chupitos de Legendario.

Jaime de JJ Fiestas

Jaime de JJ Fiestas

Pues estos Jaime’s se juntan el día 4 de Diciembre del 2021 sobre las 17 horas en el Nuevo ZVMO, ofreciendo un evento diferente a lo que hayas visto o sentido nunca en Valladolid España o el Mundo Occidental.

Por primera vez a la vez:
Jaime Valentín, Cantando su Melódica Música del Corazón y Jaime Jalón Pionero en la Creación de La Fiesta Divertida.

Aportando los dos, DM, todo su talento, magia blanca, sentimiento, energía del corazón y destinando el 7% de la recaudación a una Iniciativa Solidaria que tan bien esta haciendo su labor, desde su sede en Valladolid.

Tenéis pues una nueva cita, un evento solidario, algo que agendar el día cuatro de diciembre por la tarde de 17 horas a 20:30, ya que hay que dejar paso a las cenas del ZVMO, que seguro va a ser la Bomba, canción que no faltará en la sesión de JJ Fiesta, cantada por el Inteligente y Divertido King África, canciones de Jaime Valentín claro, de David Saludes, Oscar de Rivera y otros artistas de Valladolid.

La fila cero para que podías hacer un donativo mediante Bizum esta asociada al Teléfono:
644449636

Deberéis llevar los móviles a tope de batería, no solo para iluminarnos, sino para petar las redes sociales, si os parece con el Hastag #jjfiestazvmo y volver a poner a Valladolid, donde hay una gente estupenda por cierto, en la cabecera de la Fiesta post pandemia de las narices.

Por supuesto se cumplirán y se harán cumplir la medidas higiénicas que sean necesarias en ese día por parte de la autoridad sanitaria.

Si vemos que se va desbordar el evento, añadiremos un formulario o teléfono para reserva la parte de arriba del ZVMO.

Por si todavía no sabéis en donde esta su ubicación compartimos el mapa de este Restaurante Copas Valladolid

Puedes dejar un comentario simpático, interesante o gracioso para ir calentado el ambiente

Qué será será…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *